sábado, 22 de septiembre de 2012

Voladera El Nido de Almu 2

El pasado mes de junio deje Madrid para instalarme a vivir en Alicante, y junto a mi por supuesto mis ninfas! ...
Tras mucho pensarlo decidimos dejar la antigua voladera en Madrid, y mis ninfas han estado casi todo el verano en jaulas mientras llegaba la nueva voladera para ellas ... en esa espera, y por un accidente, 5 de mis ninfas escaparon, pero el resto ya vive en su nueva voladera que os enseño a continuación!! ...



La voladera consta de 24 módulos de 2x1x1, los cuales se pueden montar según el diseño que más guste. El original de esta voladera era 6 jalones individuales dentro de todo el conjunto, de 2x1x1, y un espacio central para volar de 2x3... pero el diseño que decidi hacer yo es de una voladera de 2x1, otra de 1x1 que dan ambas a una de 3x3 ... 


Los módulos, 24 de 2x1x1





En esta ultima fotografia, donde ya esta terminado el montaje, se puede apreciar a la derecha la voladera de 2x1x2, seguida de una individual de 1x1x2, en la esquina, y ambas dan a la voladera grande de 3x3x2 ...

4 comentarios:

  1. Eres unica Almu, si alguna vez me reencarno...no quiero ser Salvador Dali, quiero hacerlo en ti..por tu dedicacion y el amor que sientes por los animales.
    Ultimamente estoy fuera de todos los grupos , (sin participar) pero cada vez que tengo ocasion sigo tus intervenciones al igual que las de Miguel, siempre me he sentido bien entre los mejores, es una mania que tengo desde que os conoci en loroadictos, tambien hecho de menos a mucha gente imposible de nombrar a todos por ser muchos... pero en fin... seguimos unidos en otra dimension gracias a nuestras ninfas.

    Senti mucho la fuga de tus angelitos, tubo que ser durisimo para ti.

    Un fuerte abrazo Almu.
    Siremoke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Siremoke, Siremoke, como se te echa de menos, y a tus exageraciones jajajajjaja ... solo trato de ser responsable con las vidas que tengo en mis manos, y tratar por todos los medios que estén lo mejor posible!!! ni más ni menos jejejejej
      La huida de mis joyitas fue dura si, no lo voy a negar, pero gracias a Miguel, que me quitó una venda y unos miedos, hoy se que mis niñas vuelan en libertad, y mayor bienestar que ese no hay ... sólo espero que sean felices!!! ...
      Un fuerte abrazo para ti también, gracias por estar ahí aunque sea en otra dimensión jejeje

      Eliminar
  2. Almu siento mucho lo de tus ninfitas, y felicitarte por las nuevas instalaciones =)un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas.no sé si crías para vender, cambiar o lo que sea pero busco un carablanca macho para mi hembra ya que el macho que tiene parece que no le hace gracia...te podría dar a cambio este mal y si tienes acuario o estanque unas gambas de agua dulce que crio. Soy de Alicante, mi Tel es el 647739929.Saludos

    ResponderEliminar